Jornadas técnicas sobre maquinaria de aplicación de fitosanitarios en viñedo

(23/06/2016)


Jornadas técnicas sobre maquinaria de aplicación de fitosanitarios en viñedo

AAMS Ibérica estuvo presente en las jornadas técnicas sobre maquinaria de aplicación de fitosanitarios en viñedo, organizadas por el MAGRAMA el pasado 23 de Junio en Corral de Almaguer.

La jornada estuvo destinada a empresas que propietarias de máquinas para la realización de tratamientos fitosanitarios, a las que, además de presentarles novedades en el campo de la maquinaria, se las informó sobre los procesos de los que constan las Inspecciones Técnicas de Equipos de Aplicación de Fitosanitarios (ITEAF) que por normativa deben pasar los pulverizadores, atomizadores y pistolas de fumigación agrícolas.

AAMS Ibérica llevó los equipos utilizados por los inspectores en su día a día y al final de la parte en campo de la jornada, los allí presentes pudieron también presenciar una demostración práctica de la inspección de un atomizador.

Para terminar, en el auditorio municipal de Corral de Malaguer tuvo lugar una conferencia en la que se habló sobre las normativas de Seguridad y Salud que afectan a estas máquinas agrícolas.