Encuentro de distribuidores de Ag Leader en el mercado EMEA 2014.

(16/12/2014 - 19/12/2014)


Encuentro de distribuidores de Ag Leader en el mercado EMEA 2014.

Los días del 16 al 19 de Diciembre de 2014 tuvo lugar el encuentro anual de distribuidores de Ag Leader en el mercado EMEA (por las siglas en ingles de Europa, Oriente Medio y África).

Dicho encuentro se desarrolló en Madrid, por lo que AAMS Ibérica, único distribuidor oficial de Ag Leader en España y Portugal, asistió también en calidad de anfitrión, ayudando en la organización del evento.


El mercado EMEA es uno de los objetivos de la compañía, consciente de que debe darse a concoer mejor entre los agricultores de estas zonas del globo. Para ello se servirá de la calidad como su marca de identidad:
"A diferencia de sus competidores, Ag Leader ha enarbolado siempre como lema la calidad, la formación y el soporte técnico enfocado a sus clientes"- destaca Carlos Escribano, responsable de AAMS Ibérica.

El delegado para la región Hans Stiekema, revela cuál es el secreto para lograr esos altos estándares de calidad: “Ag Leader nunca ha sacado al mercado un producto sin antes haberlo probado y testado ampliamente en condiciones de campo con aquellas máquinas con las que va a trabajar”.


El evento fue cubierto por la revista Editorial Agrícola.