AAMS Ibérica


   AAMS Ibérica, desde su creación en 2004, ha apostado por la tecnología en el sector agrícola, y más concretamente en el área de la pulverización y de la Agricultura de Precisión, como la forma de poder desarrollar una agricultura económicamente más rentable y medioambientalmente más sostenible.


   AAMS Ibérica es el importador para España y Portugal de equipos de calibración, evaluación e inspección de pulverizadores agrícolas fabricados por AAMS-Salvarani. Cuenta con una gran variedad de equipos y soluciones, así como una amplia experiencia y conocimiento en el ámbito de la pulverización.

   AAMS Ibérica siempre ha apostado por la calidad de su productos y el servicio a sus clientes. Cuenta con equipos de alta calidad y tecnología, fabricados por empresas como Ag Leader Technology, Garford Farm Machinery, Veris Technogies o Wintex Agro.

   Dentro de su gama de productos de alta tecnología destacan los avanzados sistemas de escarda mecánica mediante visión artificial, fabricados por Garford Machinery. Modernos sistemas capaces de mantener los cultivos limpios de malas hierbas sin usar productos químicos.

   AAMS Ibérica cuenta con personal altamente cualificado. La formación, la calidad y el buen servicio al cliente final son principales objetivos. Siempre ha estado involucrada en colaborar con centros de Investigación y Desarrollo, así como en la docencia con Universidades y Escuelas de Formación. Sus clientes son, sin lugar a duda, su gran patrimonio. Gracias a su confianza seguimos creciendo.